Divisas:
Carro de la compra:  0Artículos



Kit de Tripulación Robótica de Construcción de Ingenious Machines TG667 - Bloques de control remoto. Kit de Vehículo motorizado de Juguete - para niños y niñas de ThinkGizmos (marca registrada y protegida). B075XPHGLW

€97.13  €33.68
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B075XPHGLW
  • 949 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Kit de Tripulación Robótica de Construcción de Ingenious Machines TG667 - Bloques de control remoto. Kit de Vehículo motorizado de Juguete - para niños y niñas de ThinkGizmos (marca registrada y protegida).
  • Este kit de construcción de vehículos de construcción incluye 240 piezas que se pueden utilizar para construir 4 vehículos de construcción diferentes. Estos incluyen una grúa, Carretilla elevadora, topadora y camión volquete. Uno de los mejores juguetes para niños de edad 6, 7, 8, 9.
  • Este kit de robots para niños viene con un manual incluido fácil de seguir los pasos visuales para la fabricación de cada vehículo robótico diferente y mantendrá a los niños entretenidos durante horas como construir, desmontar y dar la vuelta a sus creaciones.
  • No sólo se verá moderno una vez construido, el vehículo de la tripulación de la construcción también se puede conducir como un juguete RC real con los motores incluidos y control remoto que trae los vehículos a la vida. ¡A los niños les encanta como ver que sus creaciones cobran vida!
  • Una vez que cada modelo se ha construido y dominado es donde la diversión verdadera comienza y cuando los niños comienzan a utilizar las piezas incluidas para crear sus propios vehículos robóticos impresionantes, las posibilidades son sin fin.
  • Además de proporcionar horas de diversión y juego, el Kit de Tripulación Robótica de Construcción de Ingenious Machines también puede ayudar a mejorar las habilidades. Como mejorar la coordinación motora-visual, las habilidades motoras finas, la destreza y la resolución de problemas haciendo de este uno de los mejores juguetes para los niños.
Ver más detalles